Nacional

El insólito fail en el que cayó la diputada Pamela Jiles

Tras cuestionar al alcalde de Maipú por contenido que supuestamente era de su Municipalidad, la diputada Jiles fue rápidamente corregida por usuarios en redes sociales.

Durante las primeras horas de este martes, la ya controversial diputada Pamela Jiles compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que, supuestamente, aparecía una publicación de la Municipalidad de Maipú.

En ella, se puede observar a una mujer que está frente a una computadora, en la que, supuestamente, está pagando el permiso de circulación.

Ante esto, Jiles cuestionó al alcalde de la localidad, Tomás Vodanovic, sobre esta fotografía, pidiéndole confirmar si este es un contenido oficial de la Municipalidad.

Sin embargo, este no se trataría más que de un meme: la mujer de la imagen es la mundialmente famosa cantante Kali Uchis, intérprete de temas como “Telepatía”. Es decir, es un simple meme.

Ante esto, los usuarios en la red social explotaron en su contra, pidiéndole que en vez de reclamar por este tipo de cosas, pusiera más énfasis en su trabajo como diputada, además de hacer alusión a lo obviamente editada que está la foto.

Revisa las reacciones en Twitter tras el fail en el que cayó Pamela Jiles:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados