Nacional

VIDEO | Violenta pelea en colegio de Puente Alto terminó con un profesor y seis estudiantes heridos

La riña habría comenzado cuando un alumno de primero medio intentó agredir con un arma blanca a un profesor, lo que provocó que más estudiantes del Colegio Industrial Las Nieves defendieran al docente.

Durante la jornada de este miércoles una riña entre un alumno y un docente dejó a varias personas lesionadas en el Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según información brindada por Carabineros, el estudiante de 1° medio habría intentado atacar con un arma blanca a su profesor en medio del casino del establecimiento.

En vista de lo sucedido, varias personas se abalanzaron contra él para impedir su acción, quien resultó con un corte en su mano. Como resultado del enfrentamiento ocho personas quedaron lesionadas: seis alumnos, un docente y un asistente de la educación.

Asimismo, se consignó que el joven que habría tratado de agredir a su profesor fue trasladado hasta la 38° Comisaría de Puente Alto. En tanto, los heridos fueron llevados hasta el Hospital Sótero del Río, donde se evalúan sus lesiones.

La capitán Carolina Rosales detalló que “el menor que es sindicado por el resto del alumnado de haber comenzado (la pelea) fue conducido a la unidad policial, de igual manera mantiene lesiones y un corte en su mano”.

En la misma línea, la uniformada agregó que se produjeron altercados al exterior del colegio, ya que los apoderados comenzaron a desesperarse por la situación. A raíz de la emergencia, la dirección del establecimiento decidió cancelar las clases de este miércoles.

Estudiantes grabaron parte del conflicto ocurrido dentro del Colegio Industrial Las Nieves

Créditos: Puente Alto Al Día

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados