Nacional

Carabinera muere tras recibir disparo en la cabeza en Quilpué

El hecho ocurrió durante un operativo por robo en un domicilio, donde Carabineros y desconocidos realizaron un intercambio de disparos.

Una carabinera falleció luego de recibir un impacto de bala en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió durante un procedimiento en el que se realizó un intercambio de disparos entre efectivos policiales y desconocidos durante un operativo por robo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ramón Ángel Jara con La Serena, en el sector de Belloto Sur, según la información preliminar.

Fueron recibidos a balazos por los individuos. Los Carabineros repelieron el ataque, sin embargo, una de nuestras carabineras resultó muerta por estos delincuentes”, informó a 24 Horas el general Edgar Jofré, jefe de la V Zona de Carabineros de Valparaíso, explicando que hay entre cuatro a cinco individuos involucrados.

Por instrucción de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudió al lugar para iniciar los peritajes correspondientes.

Dos personas han sido detenidas por su presunta relación con el crimen, una de las cuales sería prófugo de la cárcel de Valparaíso según Radio Bío-Bío, y tendría además un amplio prontuario policial. El automóvil Chevrolet gris en el cual huyeron los antisociales fue hallado abandonado.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados