Nacional

VIDEO | Incendio afectó a restaurant Bocacielo en edificio Kennedy Plaza de Vitacura

El siniestro que comenzó pasadas las 17:30 horas de este miércoles, tuvo lugar en la azotea de un edificio Kennedy Plaza en avenida Kennedy con Abetos Sur, en la comuna de Vitacura.

Un incendio de gran magnitud se registró la tarde de este miércoles el restaurant “Bocacielo”, situado en el piso 15 del edificio Kennedy Plaza, ubicado en avenida Kennedy con Abetos Sur, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

De acuerdo a información de Bomberos 15 compañías de distintas comunas acudieron a la emergencia, entre ellas se cuentan las Vitacura, Providencia y Santiago. El incendio estaría acotado solo al piso 15, gracias a un cortafuegos existente.

”Pasadas las 17:30 horas se recibe una alarma en Luis Carrera con lateral Kennedy, por fuego en el último piso del edificio que está en esta esquina, resultó ser un local comercial, restaurant. (El fuego) está focalizado en el sector de la cocinería, donde aparentemente se inicia”, indicó el comandante de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez.

”Llevamos un poco más de 45 minutos trabajando, cerca de una hora, y ya el fuego lo tenemos contenido, afortunadamente ya está contenido, desplegamos todo nuestro material de altura que tenemos disponible, así que pudimos hacer una rápida contención”, agregó Velásquez.

Así fue el incendio que consumió restaurant Bocacielo en edificio Kennedy Plaza

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados