Nacional

Tres cadáveres son encontrados en Curacaví en investigación por secuestro

Los cuerpos fueron hallados a un costado de la Ruta 68 enterrados en una alcantarilla.

Policías caminando de espaldas
Curacaví Tres cuerpos fueron encontrados enterrados en una alcantarilla. Créditos: ATON/Referencial (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

Tres cuerpos sin vida fueron encontrados este jueves a un costado de la Ruta 68, a la altura de la comuna de Curacaví, Región Metropolitana, según informó la Policía de Investigaciones (PDI) este jueves.

Según explicaron funcionarios de la institución, los cadáveres fueron hallados en el marco de una indagatoria por presunto secuestro que estaba realizando personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) entre el paso del Túnel Lo Prado y el cruce Los Panguiles.

De forma preliminar se estableció que las personas fallecidas pudieron ser víctimas de raptos investigados desde 2022, y los cuerpos habrían sido enterrados en una alcantarilla. Se estima la posibilidad de participación de terceros.

En conversación con Radio Biobío, el director de Seguridad de la Municipalidad de Curacaví, Sergio Escobar, detalló que “producto de la investigación, lograron ubicar los cuerpos. Es una pena los niveles de violencia”.

“Estos hechos no son primera vez que pasan, ya que anteriormente han sucedido asesinatos en la Región Metropolitana y traen los cuerpos a nuestra comuna”, añadió, indicando además que “nunca pensamos que íbamos a llegar a esto”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados