Nacional

VIDEO | Descubren un ratón en bus escolar de colegio privado de Concepción: “¡Cobran 1 millón de mensualidad!”

El clip circula en redes sociales y muestra la presencia de un ratón dentro de un transporte escolar con alumnos pequeños presentes.

Ratón en el Bus escolar del Saint John’s School, colegio privado de Concepción. Chile.

Polémica causó en redes sociales un video que circula en los últimos días, en el cual quedó registrado un ratón dentro de un bus escolar en Concepción, perteneciente a un colegio privado de San Pedro de la Paz.

Según el clip, el hecho ocurrió en una transporte escolar del Saint John’s School. Esta es una institución privada bilingüe ubicada en la Av. George A. W. Knight Nº 3240, en la mencionada localidad.

El video del ratón en un bus de este colegio de Concepción fue consignado por la cuenta de Instagram @sanpedroconecta, que difunde información ciudadana local.

“Como se puede ver en el video, un ratón se pasea por los asientos del bus que el colegio arrienda para el traslado de los alumnos. Además hay una seguidilla de casos de enfermedades intestinales que están afectando a los alumnos, esto se debería a que la plaga de ratones está en las instalaciones del colegio gracias a las construcciones aledañas y movimientos de tierra”, alerta la publicación.

Autoridades del colegio privado de Concepción Saint John's School con una bandera de la institución.

Llovieron las reacciones en el video del ratón en el bus escolar de Concepción

Con más de 11 mil 500 likes, el video de Instagram acumulaba casi 500 comentarios al cierre de esta información. Allí, usuarios no dudaron en reaccionar e incluso revelaron el supuesto valor de la mensualidad por alumno en la institución educativa privada.

“¡Son $1.000.000 la mensualidad del colegio bella 💋 los guarenes incluidos!”, sumó una usuaria en ese contexto. Otro internauta aportó humor al decir: “Bienvenido Mickey, el compañero nuevo 😂”, al igual que un usuario de Instagram que expuso: “En el Enrique Molina Garmendia nunca tuvimos ratones, estudié gratis y me daban hasta colación, almuerzo😂😎”.

Según sumó la misma cuenta de Instagram, los padres de los alumnos habrían pedido una fiscalización ante la denuncia de plaga de ratones en el colegio de Concepción.

Mira el registro a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados