Nacional

¿Quién fue Roberto González Acevedo, víctima fatal de la encerrona en Autopista Central?

Los hechos que terminaron con la vida del empresario ocurrieron el pasado jueves en la conexión de la Costanera Norte con la Ruta 5.

Roberto González Acevedo. El hombre recibió un disparo que acabó con su vida durante una encerrona frustrada. (Crédito; Emol)

Los hechos que terminaron con la vida de Roberto González Acevedo (54) ocurrieron la noche del pasado jueves 24 de agosto en la conexión de la Costanera Norte con la Ruta 5, por donde circulaba en caravana, ya que él se trasladaba sobre su vehículo y su esposa en un segundo móvil.

En el lugar, los delincuentes en primera instancia intentaron encerrar a la mujer, la que al verse amenazada, chocó su auto con el de los asaltantes, frustrando el robo.

González un poco más atrás, se transportaba en una camioneta, con quien los malhechores intentaron hacer lo mismo con él, pero al ver que no lograban el cometido y para facilitar la sustracción, uno de los asaltantes le disparó en el tórax, causando finalmente su deceso.

¿Quién fue Roberto González Acevedo, víctima de una nueva encerrona?

Roberto González Acevedo estudió en la Universidad Técnica Federico Santa María, donde obtuvo el título de Ingeniero Electricista y posteriormente logró ser gerente general de Empresas Sintec donde realizaba realizar servicios de construcción y mantenimiento de proyectos eléctricos desde el año 2006.

Estaba casado, tenía hijos y era reconocido como una persona muy querida entre sus familiares, amigos y vecinos, pero contaba con un arma de fuego debido a que su esposa ya había sido víctima anteriormente de un suceso similar, algo que relató a los medios su tío, Luis Rivas.

El hombre aseguró que Roberto, al momento de los hechos portaba “un arma debidamente inscrita” y que “a la señora de mi sobrino es la tercera encerrona que le hacen”.

Cabe señalar que al no lograr realizar el asalto a la pareja, los delincuentes atacaron a una pareja que venía más atrás por la misma autopista, a quiénes si lograron robar y posteriormente se dieron a la fuga. El auto logró recuperarse posteriormente este viernes en la comuna de La Pintana.

El vehículo fue robado a una pareja posterior a la encerrona frustrada de Roberto González Acevedo. (Crédito; 24 horas.)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados