Nacional

“¿Por qué se han ensañado con nosotros?”: Doctora Carolina Herrera sufrió asalto por sexta vez

La popular panelista de programas de televisión, sufrió durante la noche de este martes en la comuna de Nuñoa el robo de su vehículo.

Testimionio de la Doctora Carolina Herrera tras sufrir asalto en su casa.
Doctora Carolina Herrera. Fue asaltada en su casa por sexta vez y subió un dramático testimonio a sus redes sociales.

La reconocida doctora y panelista de varios programas de televisión, Carolina Herrera, sufrió el robo de su vehículo desde el exterior de su casa, ubicada en la calle Luis Pereira, en la comuna de Ñuñoa.

Poco después de concretarse el hecho delictual, la profesional se mostró visiblemente afectada, dando a conocer que esta es la sexta vez que sufre una vulneración de este tipo. A través de sus redes sociales, Herrera comentó que “Es injusto, ¿por qué se han ensañado con nosotros?”.

Seis veces ha sido asaltada mi casa, hoy me robaron de la vereda frente a mi casa mi auto, que es mi herramienta de trabajo”, siguió con su relato la reconocida doctora, para luego comentar que “no es un auto ostentoso. Yo veo pacientes, hago turnos, trabajo sábados y domingos y hoy siento que nos han vulnerado”.

mensaje en instagram de la doctora Carolina Herrera.
La doctora Carolina Herrera subió este mensaje a su cuenta de Instagram tras sufrir el robo de su auto.

Relacionando este hecho con los anteriores que la han afectado, la médico lanzó una teoría, asegurando que “Para mí debe haber una mafia detrás de esto que sabe quién llega y quién sale. Estoy muy mal”. De acuerdo a lo señalado en su relato, el vehículo robado es un SUBARU XV, cuya patente es KTKT28.

Por su parte, el teniente de Carabineros, Mario Contreras, indicó que “en la 18° Comisaría de Ñuñoa, aproximadamente a la medianoche, se presentó una víctima por el robo de su vehículo que lo había dejado estacionado anteriormente al exterior de su domicilio. Estos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que instruyó que personal de la 18° Comisaría verifique quiénes fueron los autores del delito y dónde estaba ubicado el vehículo”.

El desahogo de la doctora Carolina Herrera en Instagram


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados