Nacional

Mujer mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida en Las Condes: padre encontró dantesca escena

La policía investiga los hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves en la Avenida Manquhue. Todas las víctimas tienen heridas cortopunzantes.

Investigan parricidio de tres menores en la comuna de Las Condes.
Investigan parricidio de tres niños y suicidio de la madre en Las Condes. Fue el padre de las víctimas menores quien percató el hecho. Foto 24 Horas

Tres menores de 14, 12 y 11 años perdieron la vida en un dramático hecho que es investigado como presunto parricidio en el sector oriente de la capital durante la madrugada de este jueves.

La situación quedó al descubierto cerca de las 01:00 de hoy, cuando el padre de los niños llegó hasta su hogar ubicado en la comuna de Las Condes, específicamente en el departamento de un edificio de avenida Manquehue Sur 1333, y se econtró con la dantesca escena, dando inmediato aviso a Carabineros.

El teniente coronel Gerardo Aravena, de la Prefectura Santiago Andes, comentó que fue el hombre quien hizo la denuncia. “Aproximadamente a la 1 de la mañana habría llegado al domicilio, ingresando y constatando que sus tres hijos habían fallecido y que su señora estaba con algunos signos vitales; intentó reanimarla pero pierde la vida”, comentó.

Lo que quedó establecido tras las primeras pericias es que todas las personas murieron por apuñalamiento.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente el caso comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. En el lugar, peritos del Laboratorio de Criminalísticas se encuentran recopilando evidencia.

No habría terceros involucrados y se investiga condición mental de la madre

Por el momento, la policía ha descartado la participación de terceras personas en este hecho, mientras que el padre está declarando en calidad de testigo para intentar establecer cómo sucedieron los hechos.

Versiones de vecinos del sector apuntan a ciertos problemas de salud mental que habría tenido la mujer, lo que están en plena investigación y no se encuentra verificado por la BH de la PDI, que se mantiene realizando intensas pericias en el lugar.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados