Nacional

San Pedro de la Paz: Identifican a cuatro profesores entre los fallecidos tras accidente de BioTren

Marcela Vivian Díaz Lagos, Bárbara Camila Bustamante Ravets, Claudia Yévenes y Esteban Briceño son las víctimas fatales que se desempeñaban como docentes en la Región del Biobío.

Accidente San Pedro de la Paz El fatal choque ocurrió cerca de las 08:00 horas de este viernes.

El Colegio de Profesores del Biobío informó que son cuatro los docentes que se encuentran entre las personas fallecidas tras el accidente de esta mañana en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas de este viernes, momento en que el Biotren con destino San Pedro de la Paz- Coronel colisionó con un bus del recorrido San Pedro del Mar cuando cruzaba la vía férrea, dejando a seis víctimas fatales.

¿Quiénes son los cuatro profesores fallecidos?

Dentro de las personas fallecidas fueron identificadas: Marcela Vivian Díaz Lagos y Bárbara Camila Bustamante Ravets, docentes de matemáticas e inglés, respectivamente, de la Escuela Nahuelbuta.

El Colegio de Profesores del Biobío confirmó la identidad de estas cuatro víctimas.

Además, de Claudia Yévenes, Bióloga Marina, y Esteban Briceño, estudiante tesista del Magister en Educación promoción 2021, ambos de la Universidad de Concepción que se desempeñaban en el Liceo Particular Los Andes de San Pedro de la Paz.

Desde la Universidad de Concepción lamentaron el fallecimiento de ambos y enviaron “nuestras más sentidas condolencias a sus familias y a la comunidad universitaria, así como a las familias de todas las personas fallecidas”.

En tanto, el gremio de profesores del Biobío lamentó el fallecimiento de los cuatro docentes y se sumaron a las condolencias respectivas para las familias.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados