Personal de Carabineros confirmó el hallazo de la tercera víctima fatal que dejó un aluvión ocurrido la madrugada de este lunes 18 de septiembre que también cobró la vida de sus padres.

La menor ubicada esta tarde tenía 17 años, mientras que la madre tenía 53 y su padre 58. Los hallazgos fueron posibles gracias al trabajo de Carabineros que se desplegó desde el inicio de la emergencia a la zona de Cochol en la comuna de Curarrehue, Región de La Araucanía.

PUBLICIDAD

“Carabineros se desplegó con todos sus medios logísticos, especialmente, el GOPE con el objeto de ponerse a disposición del comandante incidente en el puesto de mando que se creó, con la finalidad de apoyar de manera intensa las labores de búsqueda de las tres personas que figuraban como desaparecidas”, indicó el general Manuel Cifuentes, Jefe de la Zona de Carabineros Araucanía

El uniformado confirmó el hallazgo de la tercera víctima fatal, señalando que “pasadas las 13:00 horas, se puede señalar que se encontró el cuerpo de la tercera persona, lamentablemente fallecida”. Igualmente indicó que los tres cadáveres fueron encontrados “en las inmediaciones del domicilio en que residían en un trabajo colaborativo entre bomberos, la comunidad y carabineros”.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña