Nacional

Celebración de Fiestas Patrias terminó con hombre asesinado: dos mujeres detenidas

El hecho ocurrió en la comuna de Quillota donde un sujeto de nacionalidad venezolana perdió la vida por heridas efectuadas con arma blanco y posteriores golpes. Dos mujeres y otro hombre detenidos por su presuna participación.

Hombre es acribillado por tres personas en la comuna de Lo Prado
Un fallecido. Dejó celebración en Quillota. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por este hecho. Créditos: ATON. (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Un trágico fin de celebración de Fiestas Patrias tuvo la reunión entre un grupo de personas que se juntó en un departamento en la comuna de Quillota. En ese lugar, un hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el cojunto habitacional Altos de Serrano de la mencionada comuna de la Región de Valparaíso la noche del pasado domingo 17 de septiembre.

Las primeras informaciones indican que en ese lugar se estaba realizando una fiesta en la que había un importante consumo de alcohol por parte de los asistentes.

En ese contexto, y por causas que están siendo investigadas, la víctima fatal fue herida con un arma blanca en la zona de abdomen. Además, el cadáver tenía marca de varios golpes que habrían sido proporcionados en la ocasión por sus asesinos.

Dos mujeres y un hombre, principales sospechosos

Pese a las maniobras de reanimación realizadas durante más de 30 minutos por personal del SAMU que llegó hasta el lugar de los hechos, no se logró mantener con vida a la víctima.

Por su parte, personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota realizó las diligencias en el sitio del suceso, logrando la detención dos dos mujeres y un hombre. Este lunes se efectuó el contro de detención de estas tres personas, donde se determinó la ampliación de la detención para determinar su responsabilidad en los hechos.

Una nueva audiencia que se realizaá este jueves 21 de septiembre podría entregar más detalles sobre lo ocurrido en este trágico hecho.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados