Nacional

Apuñalan a carabinero en Barrio Bellavista: Dos personas fueron detenidas

El ataque ocurrió la medianoche de este sábado en Pío Nono con Santa Filomena, donde se produjo una riña en la cual el carabinero de franco sufrió una herida con arma blanca en su antebrazo izquierdo.

Barrio Bellavista. Debido a las heridas provocadas en la riña, el funcionario fue trasladado hasta el hospital institucional. Foto: ATON.

La policía detuvo a dos sujetos que la noche de este sábado apuñalaron a un carabinero de civil en el Barrio Bellavista, comuna de Recoleta. El funcionario fue trasladado al hospital institucional donde recibió atención de urgencia.

De acuerdo a la información policial, el ataque ocurrió alrededor de la medianoche en Pío Nono con Santa Filomena, donde se produjo una riña en la cual el carabinero de franco sufrió una herida con arma blanca en su antebrazo izquierdo.

Al respecto, el capitán Álvaro Muñoz indicó que persona policial concurrió al lugar y que los agresores se escondieron en el interior de un local en el sector, donde fueron detenidos. Uno de los sujetos portaba el arma blanca con que hirieron al funcionario.

El carabinero herido es de dotación de la Primera Comisaría de Santiago, se encontraba con licencia médica y, debido a las heridas provocadas en la riña, fue trasladado hasta el hospital institucional. Respecto a los detenidos, se trata de dos hombres adultos, uno de ellos con antecedentes penales.

Los detenidos serán formalizados durante la jornada de este domingo por el ataque y quedaron a disposición de la Fiscalía Centro Norte, que dispuso que la investigación quede a cargo de la SIP de Carabineros de la 6a. Comisaría de Recoleta.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados