Nacional

VIDEO | Agreden violentamente a Bomberos mientras acudían a un accidente de tránsito

En las imágenes se ve cómo un sujeto se sube hasta el carro de Bomberos para atacar a los voluntarios de la Sexta Compañía de Concepción.

Durante la tarde de este martes, en el contexto de un choque de dos vehículos, Bomberos de la Sexta Compañía de Concepción fueron violentamente agredidos por un desconocido.

El accidente de tránsito que motivó el traslado de los voluntarios se produjo en la intersección de avenida Los Carrera con calle Caupolicán, en la ciudad de Concepción.

La colisión entre un vehículo menor y una camioneta, había ocurrido justo en una atochada intersección que va hacia el oriente, y terminó con dos personas lesionadas.

Bomberos sufren agresión de parte de un desconocido

De acuerdo al registro que captó el momento de la agresión, la persona -que se encontraba en un estado alterado- en primera instancia subió al carro cisterna de Bomberos.

Tras eso, voluntarios forcejearon para poder bajarlo del vehículo y quitarlo de encima de los funcionarios dentro del carro, lo que terminó con el hombre reducido en el suelo.

Según información policial, al lugar llegó personal de Carabineros, que por varios minutos retuvo al hombre, quien finalmente fue detenido en un vehículo policial.

Revisa las imágenes de la agresión a Bomberos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados