Nacional

Confirman hallazgo del cuerpo de menor arrastrado por una ola en Pingueral

Hasta el momento continúa la búsqueda de la hermana y padre del niño en el sector. Autoridades hacen un llamado a la población a no acercarse al lugar.

Autoridades informaron que encontraron el cuerpo sin vida de niño arrastrado por el mar junto a su familia en la playa Pingueral ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío.

De acuerdo a información preliminar consignada por radio Bío Bío, la noticia habría sido confirmada en horas de la tarde de este sábado por la fiscal (s) de Tomé, Ana María Pincheira.

La hermana y el padre del menor siguen desaparecidos luego que en horas de la tarde de este viernes fueran llevados por una ola el sector de la playa Pingueral, siendo solo rescatada la madre.

Cabe recordar que el grupo familiar de cuatro personas, entre ellos la madre de los menores, se encontraban en el balneario Pingueral, zona no apta para el baño, al momento de ser arrastrados mar adentro por una ola.

Tras el hallazgo, la fiscal solicitó que el cuerpo del niño, de 4 años de edad, sea traslado al Servicio Médico Legal (SML) para que le realicen las pruebas tanatológicas correspondientes.

Además, las autoridades hicieron un llamado a la población a que no vayan al sector, debido a que se están realizando las diligencias correspondientes tras el hallazgo del cuerpo del menor.

VIDEO | Incendian completamente un bus en ruta que une Concepción y Cabrero

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados