Nacional

VIDEO | Encerrona en Maipú: Conductor de aplicación de transporte fue apuñalado en el hombro

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector, y en ellas se ve el momento en que fue interceptado por un vehículo con cinco sujetos a bordo a bordo de un auto, quienes lo golpearon y apuñalaron en uno de sus hombros con cuchillos.

La noche de este sábado un conductor de aplicación de transporte de pasajeros sufrió una encerrona mientras esperaba a un pasajero en calle Las Parcelas con Reino Unido, comuna de Maipú.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector, y en ellas se ve el momento en que fue interceptado por un vehículo con cinco sujetos a bordo de un auto, quienes lo golpearon y apuñalaron en uno de sus hombros con cuchillos.

El teniente Diego Muñoz, de la Prefectura Santiago Rinconada, señaló al respecto que sorprendentemente la víctima llegó por sus propios medios hasta la 25 Comisaría de Carabineros para denunciar el hecho.

Además, el funcionario policial agregó que la lesión que sufrió "afortunadamente no fue mayor" y que los sujetos lograron el robo del auto y se dieron a la fuga.

Finalmente Muñoz concluyó que los antecedentes se entregaron a funcionarios especializados "para trabajar en la búsqueda del vehículo y lograr su recuperación".

Así fue la encerrona que afectó al conductor de una aplicación de transporte 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados