Nacional

Detienen a sujeto de 46 años por homicidio en Mulchén: Víctima tenía 17 años y fue baleada

El responsable estaba en presunto estado de ebriedad cuando se acercó a la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén y confesó el crimen.

Un hombre de 46 años fue detenido como presunto responsable del homicidio de una joven de 17 años en la comuna de Mulchén, en la Región del Biobío.

Según informó el medio local El Contraste, Carabineros acudió a eso de las 23:00 horas de este domingo al hospital de la comuna debido a que la víctima -de iniciales J.E.G.P.- había llegado con una herida por arma de fuego, la cual le causó la muerte.

Asimismo, a eso de las 0:50 horas de este lunes, un individuo se presentó en presunto estado de ebriedad a la Segunda Comisaría de Mulchén, informando que él fue el autor del disparo que provocó el deceso de la joven.

Cabe destacar que el hombre contaba con antecedentes penales, pero no con causas pendientes. De igual forma, según confirmó la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima conocía previamente a su asesino.

Familiares declararon que la menor de edad estaba caminando en las cercanías de su domicilio, en la intersección de calle Fierro con Pedro de Valdivia, a un costado del Río Bureo, cuando se escuchó el disparo. Luego, la encontraron tendida en el suelo en plena vía pública.

El Ministerio Público instruyó que las diligencias del delito de homicidio queden a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal.

VIDEO | Registran a dos reos fugándose desde la cárcel de Ovalle: Uno fue detenido

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados