Nacional

VIDEO | A casi 90 km/h: Bus baja a gran velocidad por la ruta que conecta Alto Hospicio con Iquique

Un conductor del recorrido 1A, que conecta Alto Hospicio con Iquique, baja a gran velocidad por la ruta 16, pese a que los pasajeros le piden bajar la velocidad.

Durante la mañana de este lunes se registró a un conductor del recorrido 1A, que une las comunas de Alto Hospicio e Iquique, bajar a gran velocidad por la ruta 16.

Según reportó un usuario en Twitter que capturó el momento, el chofer viajaba a 90km/h, incluso doblando en las curvas con esa velocidad.

Por este motivo se le pide al conductor del bus que baje la velocidad en varias oportunidades, pero este no hace caso a la súplica que se escucha incluso en el video.

De hecho, el hombre asegura en otro Tweet que junto a un pasajero se acercaron a hablar con el conductor y pedir que redujera la velocidad, pero no lo hizo.

Por esta razón, decidió etiquetar a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de la Región de Tarapacá en el registro de Twitter, quienes agradecieron al hombre por compartir la denuncia.

Aunque también agregaron que "los pasajeros y pasajeras tienen derecho a exigir que se respeten los límites de velocidad y a que los paneles de velocidad estén encendidos".

Revisa a continuación el video del bus que se dirigía a gran velocidad por la ruta que une Alto Hospicio con Iquique:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados