Nacional

Accidente en Providencia: Vehículo cayó desde paso sobre nivel en Bellavista y conductor falleció

Según informaron desde Carabineros, el automóvil chocó contra un poste, una barrera de contención y luego cayó de una altura aproximada de 5 metros hacia la calzada.

Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de este sábado en Avenida Bellavista, comuna de Providencia, luego que un vehículo cayera desde un paso sobre nivel. Lamentablemente, el conductor del automóvil perdió la vida.

De acuerdo a información policial preliminar, consignada por La Tercera, la víctima fue un hombre de entre 40 y 50 años de edad, quien iba solo en el automóvil.

Según explicó el comandante de Carabineros, Marco Jiménez, el "vehículo estaba bajando por Avenida Bellavista, frente a la recta sobre el paso nivel, donde está la calle Inés Matte Urrejola, cerca del canal de televisión TVN".

"Allí el vehículo se sale de la primera pista de circulación, choca contra un poste y luego contra la barrera de contención del puente y cae alrededor de cinco metros hacia la calzada", detalló el uniformado.

El auto chocó contra árboles y alumbrado público. Además, terminó volcado y "absolutamente destruido". Personal de SAMU y Bomberos constataron la muerte del hombre, quien habría fallecido producto del impacto que sufrió.

Hasta ahora las causas del accidente se están indagando. La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes.

VIDEO | Padre e hija menor de edad fueron víctimas de portonazo en Quilicura

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados