Nacional

Dos hombres entraron a robar a supermercado en Los Ángeles: Solo se llevaron cervezas y piscos

Tras cometer el delito en el supermercado El Trébol de Los Ángeles, los sospechosos se quedaron afuera del local donde fueron encontrados por Carabineros.

En la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, dos hombres ingresaron a robar a un supermercado. Sin embargo, el único objetivo de los delincuentes fueron las botellas de piscos y cervezas de su interior.

El hecho afectó las dependencias del local El Trébol y ocurrió a eso de las 00:30 horas del jueves, según consigno recientemente el medio local La Tribuna.

Tras darse anunció del robo a Carabineros, los oficiales llegaron al lugar donde encontraron a los dos sospechosos del caso con las cervezas y piscos arriba de un carro, mismos licores que no supieron responder de dónde los consiguieron.

Robo a supermercado en Los Ángeles: Se llevaron solo alcohol

Los dos sospechosos y detenidos por el robo al supermercado en Los Ángeles son hombres de 36 y 37 años cuyos domicilios pertenecen a las comunas de Quillota y San Bernardo. Además, ya poseían antecedentes por otros delitos.

Tras ser detenidos, Carabineros se contactó con el dueño de El Trébol quien confirmó que los packs de cervezas y botellas piscos que tenían en su poder pertenecían a su negocio.

Actualmente, los sujetos quedaron detenidos bajo los cargos de robo en lugar no habitado para pronto realizarse una investigación a cargo de la Fiscalía. En tanto, las pertenencias fueron regresadas al supermercado de la región del Biobío.

VIDEO | “Toadzilla” encuentran sapo gigante en Australia y podría ser el más grande del planeta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados