Nacional

VIDEO | Padre e hija menor de edad fueron víctimas de portonazo en Quilicura

La familia indicó que Carabineros acudió tarde al lugar, por lo que no habría detenidos hasta el momento.

Una padre y su hija fueron víctimas de un portonazo en Quilicura, región Metropolitana. Los delincuentes amenazaron al hombre con armas de fuego y se dieron a la fuga con la camioneta.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando el afectado se disponía a guardar su automóvil tras ir a buscar a su hija de 14 años a una junta con amigos. Según comenta el padre, en este momento le tocaron la ventana con un fusil, obligándolo a descender.

"Me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron que me iban a matar. Arrinconaron a mi hija y les dije que les iba a pasar la camioneta. Esto ya es algo de todos los días, en un mes llevamos tres portonazos", indicó el hombre a Meganoticias.

Los delincuentes dispararon en dos oportunidades antes de huir del lugar en una dirección que de momento es desconocida. Cabe mencionar que nadie resultó con heridas a raíz de los tiros.

Por su parte, la familia indicó que "Carabineros se demoró 40 minutos en llegar, llamamos y dijeron que estaban en otro procedimiento. Estamos completamente abandonados", agregando que "la mayoría de los vecinos ya tienen su protocolo de cómo tienen que reaccionar para enfrentar esto".

Desde la institución no se refirieron a esta acusación y comentaron que "personal policial se encuentra haciendo las diligencias pertinentes para dar con el paradero de estos antisociales".

Revisa las imágenes del portonazo en Quilicura:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados