Nacional

VIDEO | Brutal Incendio arrasó con tres casas en Quilicura

A primeras horas de este 23 de enero un incendio estructural consumió al menos tres viviendas en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

Este lunes 23 de enero, a eso de las 6:00 horas un incendio afectó viviendas pareadas, entre las cuales se encontraba una botillería, ubicadas en Villa Los Ulmos, en la intersección de calles Luis Torterolo con Camilo Mori en Quilicura.

Para controlar el siniestro acudieron cuerpos de Bomberos de Quilicura y Conchalí los cuales lograron controlar su propagación,  apagando todos los focos, además de prevenir el riesgo de derrumbe.

Según informó Bomberos, no se registran personas lesionadas. Ahora se encuentran investigando la causa del incendio, sin embargo se baraja la hipótesis de que una falla eléctrica sería la responsable del inicio del siniestro.

Si bien el procedimiento de apagar las llamas fue exitoso, los voluntarios de bomberos tuvieron problemas con el flujo de agua en sus esfuerzos por extinguir el fuego, razón por la que se investigará si fue producto de un imperfecto de las mangueras utilizadas o problemas con los grifos.

Mira el video donde se aprecia el incendio que consumió tres casas en Quilicura

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados