Nacional

VIDEO | Conductor frustró encerrona en San Miguel pero chocó su auto contra dos postes

El hecho se produjo después que la víctima cerró su local de sushi y se aprestaba a retirarse en su automóvil hacia su domicilio. Fue en ese momento en que apareció un vehículo blanco que lo interceptó en Gran Avenida.

Durante la noche de este miércoles un conductor chocó su vehículo con dos postes tras frustrar una encerrona en su contra por parte de un grupo de delincuentes en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

El hecho se produjo pasada las 23:00 horas, después que la víctima cerró su local de sushi y se aprestaba a retirarse en su automóvil hacia su domicilio. Fue en ese momento en que apareció un vehículo blanco que lo interceptó en Gran Avenida.

El teniente Manuel Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, informó que "cuatro sujetos a rostro descubierto, todos premunidos con armas de fuego lo intimidan, lo comienza a golpear con la intención de quitarle el vehículo".

"En un intento de evitar el robo, el conductor realiza una maniobra de retroceso, colisionando con un poste del alumbrado público", agregó.

El teniente indicó que "él intentó evitar la huida de estos sujetos, lamentablemente pierde el control y colisiona con un poste". El vehículo quedó con pérdida total.

Los delincuentes lograron escapar hacia paradero desconocido y Carabineros se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

Se informó que en el incidente se cayó la placa patente del vehículo en el que se trasladaban los sujetos, confirmándose que correspondía a un auto que tiene domicilio en la comuna de La Florida y no mantiene encargo vigente por robo.

Revisa el registro de la encerrona frustrada ocurrida en San Miguel

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados