Nacional

VIDEO | Sujeto amenazó de muerte a su madre con una pala en Ñuñoa: Carabineros lo detuvieron

"¡Te voy a cortar la cabeza acá mismo!", se escucha al hombre decirle a su madre, quien resultó con lesiones en su rostro.

Un sujeto fue captado amenazando de muerte a su madre de 58 años, sosteniendo una pala en su mano, en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana, durante la mañana de este miércoles.

Las imágenes del momento fueron viralizadas en redes sociales, donde se ve al hombre de 27 años en el patio de una casa, frente a vecinos aterrorizados que llamaron a Carabineros.

"¡Te voy a cortar la cabeza acá mismo!" y "te voy a tener que matar", son algunas de las frases que se escuchan. Aparentemente, el individuo sufre de problemas psiquiátricos.

En el video del momento también se ve el momento en que llegan funcionarios de la 33° Comisaría de Carabineros a intervenir. Uno de ellos desenfundó su arma de servicio y apuntó al hombre, mientras otro carabinero saltaba la reja y reducía al sujeto en el piso.

Según consignó radio ADN, los carabineros constataron que la mujer atacada tenía lesiones en su rostro, y en el interior del domicilio se encontraba la abuela del sujeto, de 98 años, quien presentaba heridas en una de sus piernas. El individuo fue detenido y formalizado por lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Revisa el momento en que el sujeto amenaza a su madre y Carabineros lo detiene en Ñuñoa (imágenes sensibles):

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados