Nacional

VIDEO | Violenta pelea entre dos conductores en San Antonio: Choferes y vehículos terminaron golpeados

La situación ocurrió en las avenidas Barros Luco con Divina Providencia, lugar en que el conductor de la camioneta rompe uno de los vidrios del microbús e inicia la pelea.

Dos conductores se enfrentaron a golpes en las avenidas Barros Luco con Divina Providencia en San Antonio, lo que incluso terminó con los vehículos dañados de ambos.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo y se vio involucrado el conductor de una camioneta negra, marca Renault, y el chofer de un microbús local.

Según la declaración de uno de los testigos a el Diario el Líder, el hecho se habría originado porque "la camioneta venía desde San Antonio hacia Llolleo y la micro venía de Tejas Verdes metiéndose al puente y se encontraron en ese cruce donde algo pasó porque el de la camioneta se bajó, fue y le quebró un vidrio a la micro".

Luego de esta situación, dos hombre descendieron de la máquina de pasajeros para golpear al conductor de la camioneta y dañar con un palo el parabrisas y la carrocería del vehículo menor.

De esta manera, el testigo también indicó que "se metió la gente que estaba mirando porque quizás qué habría pasado. Se metieron unos cabros que iban pasando y se toparon con la pelea. Ahí los de la micro se fueron y el hombre agarró su camioneta y también se fue, pero estaban todos como locos".

Revisa a continuación la violenta pelea entre dos conductores en Llolleo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados