Nacional

Violento asalto con pistolas se registró en tienda de tecnología del Mall Portal La Dehesa

Un grupo de desconocidos entró a la tienda MacOnline del recinto con overoles blancos y portando armas de fuego.

Un violento asalto fue el que se vivió en la tienda MacOnline del Mall Portal La Dehesa, durante la tarde de este domingo, hasta la cual llegó un grupo de personas con overol blanco y portando armas de fuego.

Según consignó Radio Biobío, eran alrededor de ocho los individuos que ingresaron armados al centro comercial, los cuales amenazaron a los trabajadores y clientes de la tienda, para luego lograron robar una cantidad indeterminada de celulares iPhone.

La investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), por orden de la Fiscalía Oriente. Hasta el momento, no hay personas detenidas tras el incidente.

El jefe de Fiscalía de Flagrancia Oriente, Francisco Lanas, señaló que " Los sujetos premunidos de armas cortas y armas largas, proceden a intimar a los dependientes del local ingresando a la bodega y en ese lugar sustraen diversos teléfonos de alta gama, como también tables, huyendo del lugar en dirección desconocida"

Además se informó que dos trabajadores de la tienda resultaron lesionados debido a la violencia con la que actuaron los asaltantes. Ambos están siendo atendidos en centros asistenciales. Además el centro comercial sigue funcionando con normalidad

Los antisociales habrían arrancado en dos autos, lanzando miguelitos en la Costanera Norte.

Cabe recordar que este es robo se registra a menos de dos semanas del ocurrido en el Mall Arauco Maipú, donde desconocidos hicieron un asalto con disparos en otra sucursal de MacOnline.

Además, este tipo de atraco fue recurrente en centros comerciales durante 2022, lo cual, aparentemente, se mantendrá en este 2023, donde delincuentes se dirigen a las tiendas de electrónica para robar.

VIDEO | Detienen a carabinero por homicidio de hombre en confuso incidente en Puente Alto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados