Nacional

Los memes, quejas y bromas que ha dejado el Cyber Monday 2023

Transcurrido el primer día del Cyber Monday, los usuarios se han volcado a la red social X para manifestarse sobre el evento de compras online.

Memes Cyber Monday 2023.
Memes Cyber Monday 2023 Cuando sospechas de las ofertas de las empresas en el Cyber Monday 2023.

El Cyber Monday 2023 ya llevó a cabo sus primeras 24 horas. Y así como las marcas han calificado como un éxito el comienzo de los tres días de ofertas y descuentos exclusivos para compras online, los usuarios también se han volcado a las redes sociales para manifestarse.

Quejas de varios tipos, bromas de quienes señalan que no iban a comprar y ya llevan un buen monto gastado, y por supuesto, memes, han inundado X (ex Twitter), para dar a conocer sus impresiones.

Como cada año, hay algunas empresas que salen más afectadas que otras. En tanto, las quejas tienen que ver en algunos casos con la falta de respuesta respecto de la fecha de entrega u ofertas que son consideradas como poco reales.

Igualmente, en esta ocasión, reina más bien el humor y las bromas sobre personas que han hecho compras inesperadas.

Las principales quejas sobre el Cyber Monday 2023

Un usuario identificado como @gonzalo_tweet escribió en X: “Ayer en la mañana compré una lavadora, aún no recibo confirmación de la compra, el cobro lo realizaron de inmediato, llamé al call center, escribí al Whatsap y la única respuesta, esperar 72 horas (...) pedí cancelar la compra y no me dejan”, esto en contra de La Polar.

Por su parte, @ElGuerrerodel95 se lamentó por la cantidad de publicidad relacionada al evento: “La chorrera de comerciales por el Cyber Monday... INSPORTABLE”. En tanto, @unfixableeee se lanzó contra Falabella: “que chanta, que publicidad mas engañosa esperando todo el mes pasado el cyber para esto”.

@Eduburgoss se quejó contra una oferta que consideró poco atractiva de Paris. “Oye los descuentos pa ordinarios en el #CyberParis... 20 lucas no deberia considerarse descuento en un refri”, indicó.

Un humilde @DiegoArrieta se molestó por algo que muchos entenderán: “No encontré ninguna oferta de calcetines para este Cyber Monday”. En tanto, @obsmun se hace una pregunta bastante válida: ¿Y porqué le dirán Cyber Monday y no Ciber Lunes, ah?.

Las bromas no faltan en este Cyber Monday 2023

Pero también hay quienes se tomaron las cosas con más humor, como @sofiapazval, quien dijo: “los estados de cuenta deberían venir con #CyberMonday″.

@bichiigyal escribió su “drama”: “Entré a la página de Fallabella queriendo comprarme unas gomas de 20k o menos por el Cyber Monday y salí con unas de 48k”.

@Gloriamor80 es otra usuaria que ha gastado más de lo que pensaba: “Llevo 1 mochila y un viaje express de finde en este cyber, la que decía que no gastaría plata demás”. @LuisaCoret58 contó una verdad que puede afectar a muchos, pero con humor: “Muchos comprando en el Cyber Monday y mañana comen arroz”.

Los memes sobre el Cyber Monday sacan muchas risas

Por supuesto que los memes, no podían faltar en esta ocasión. Y aunque por ahora, no son muchos, los que se pueden encontrar, sí tienen mucha creatividad y causan bastante risa.

Memes Cyber Monday 2023
También se pueden hacer reflexiones filosóficas durante el Cyber Monday.
Memes Cyber Monday 2023.
Cuando sospechas de las ofertas de las empresas en el Cyber Monday 2023.
Memes sobre el CyberMonday 2023.
Una realidad que a muchos los afecta durante el Cyber Monday.
Memes Cyber Monday 2023.
Si no te gustaron mucho las ofertas de este Cyber Monday, este es tu meme.
Memes Cyber Monday 2023.
Los que aún esperan que el Cyber Monday 2023 los sorprenda están así.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados