Nacional

Fin de semana full primaveral en Santiago: Meteorología prevé gratas temperaturas

A la Región Metropolitana le ha costado arrancar la primavera, con temperaturas que apenas rozan los 20 grados, salvo un par de días. Sin embargo, los próximos sábado y domingo, la situación será muy grata.

El calor se hará sentir este fin de semana en diferentes partes de la zona centro norte de Chile.
Clima primaveral. La Región Metropolitana tendrá un excelente clima este primera fin de semana de octubre. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

El primer fin de semana de octubre promete ser muy agradable en cuanto al clima que habrá en Santiago y toda la Región Metropolitana, de acuerdo a la proyección que ya tiene establecida la Dirección Meteorológica de Chile.

Si bien los últimos días han estado marcados por temperaturas apenas cercanas a los 20 grados, para el sábado y el domingo, todo cambiará y tendremos jornadas completamente primaverales, con máximas que incluso llegarán a los 23 grados en algunos sectores de la capital.

Serán días ideales para salir de paseo y buscar panoramas al aire libre en la Región Metropolitana. Dentro de estos, se podría ir a parques, salir a andar en bicicleta, y por qué no, sacar las parrillas para hacer un asado.

Así estará el clima en Santiago el sábado 7 y domingo 8 de octubre

Para el sábado y domingo de esta semana, todas las comunas de la Región Metropolitana tendrán máximas superiores a los 20°.

La Dirección Meteorológica de Chile, prevé las siguientes temperaturas para los diferentes sectores de la capital del país:

Santiago Norte

Sábado 7

T. Mínima: 5° - T. Máxima: 21°

Domingo 8

T. Mínima: 6° - T. Máxima: 23°

Santiago Oriente

Sábado 7

T. Mínima: 5° - T. Máxima: 21°

Domingo 8

T. Mínima: 6° - T. Máxima: 22°

Santiago Sur

Sábado 7

T. Mínima: 4° - T. Máxima: 20°

Domingo 8

T. Mínima: 5° - T. Máxima: 21°

Santiago Poniente

Sábado 7

T. Mínima: 4° - T. Máxima: 21°

Domingo 8

T. Mínima: 4° T. Máxima: 21°


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados