Nacional

Sanguchela: ¿Dónde y cuándo será el festival de Sándwiches y cervezas de este fin de semana?

“El Match Perfecto”, se denomina a este evento que se llevará a cabo durante el fin de semana en la V Región. Los amantes de la buena comida y la cerveza tendrán dos días para disfrutar de esta combinación que tanto enamora a los chilenos.

Feria Sanguchela se realizará este fin de semana en Concón.
Sanguchela. Lo mejor de la cerveza y los sándwiches se reunirá este fin de semana en Concón.

Un churrasco, un completo o un chacarero. Tres ejemplos de sándwiches que seducen y encantan a un amplio porcentaje de las y los chilenos que hacen de estas delicias, una de las más consumidas en cualquier momento del día. Y qué sería de ellos (y de nosotros) si es que no pudieran ser acompañados de una cerveza fría: rubia, negra, stronger o lager...a gusto del consumidor.

Todos quienes gozan con estos placeres de la vida tendrán durante el fin de semana una verdadera entrada al paraíso, ya que se celebrará la feria Sanguchela, que reunirá a los mejores exponentes de la V Región en el rubro, precisamente de los sándwiches y las cervezas. Todo en un mismo lugar y durante dos días.

¿Cuándo es el Festival Sánguchela, el Match Perfecto?

Esta feria que reúne lo mejor de la cerveza y los sándiwches de la Región de Valparaíso se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, a contar de las 12:00 y hasta las 22:00 horas.

“Será una festividad con el sello de calidad de Sobremesa, lleno de entretención para toda la familia, con un match perfecto entre las mejores sangucherías y los más destacados exponentes cerveceros”, indicó Eduardo Poloni, miembro del staff de la organización del evento.

Cabe mencionar que en el lugar habrá presentaciones de música en vivo, connotados Djs, baile, concursos y charlas, las cuales serán animadas por Pipo Gormaz y Carolina Marina.

Feria Sanguchela.
Piero Giglio, junto al staff de Cervezas Sobre Ruedas, serán parte de Sanguchela.

¿Dónde se realizará Sanguchela?

Esta feria, que es auspiciada por Kunstmann y Duoc UC Sede Valparaíso y organizada por Sobremesa, se realizará en la Casona Patrimonial del Club de Campo Refinería de Concón.

Ambas jornadas cuentan con un sector para niños y familia, con entretenidas actividades, sector de café con expertos del rubro y también las mejores pastelerías de la región.

También hay espacio para destacados artesanos, orfebres, productores gastronómicos, expositores de moda y mucho más. Quienes estarán presentes exhibiendo sus creaciones y productos.

La productora Sobremesa, informó también que se tratará de un evento pet friendly, porque la idea es que sea una actividad para “todos” los integrantes de la familia.

Precio de las entradas y dónde comprarlas

Para disfrutar de estos dos días de sándwiches y cervezas, las localidades se pueden comprar en el sitio web www.vesti.cl.

El precio de las entradas es de $3.000 y los menores de 12 años, además de tercera edad (desde 65 años) entran gratis.

Piero Giglio, de Cervezas sobre Ruedas, hizo una invitación a todos los amantes de la cerveza y la buena comida. “Por nuestra parte, tendremos una muy buena variedad de cervezas artesanales, que son de primer nivel. Y si eso se acompaña de los mejores sádwiches que estarán en la feria, está prometido que será algo muy bueno para todos los asistentes”.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados