Un violento incidente se registró la tarde de este jueves en el exterior del Mall Marina, de Viña del Mar, específicamente en el acceso por 15 Norte o Avenida Benidorm.

En el lugar, un grupo compuesto por una decena de mecheros atacó uno de los accesos del centro comercial, al ver frustrado su intento de entrar a cometer un turbazo, o robo masivo en las tiendas.

En ese contexto se enfrentaron duramente con los guardias del mall, quienes fueron atacados con palos, fierros, piedras y otros elementos, que fueron lanzados contra ellos y hacia unas puertas de vidrio, que quedaron completamente destruidas.

En los videos registrados por testigos se puede apreciar el descontrol y la brutalidad con la cual los atacantes, hombres y mujeres, las emprendieron contra el personal del centro comercial.

Debido al incidente la empresa tuvo que cerrar con una reja metálica, lo que no impidió los daños en el ingreso y en las inmediaciones de este mall en el que vecinos reclaman por más seguridad.

Según información de Emol, una vendedora ambulante, que es acusada de agredir con un fierro a unos de los guardias, -quien quedó con lesiones menos graves- quedó detenida y pasará esta control de detención.

Así fue el violento ataque de una turba contra guardias del Mall Marina

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña