Nacional

VIDEO | Críticas contra alcalde Daniel Jadue por gesto contra periodista de CNN

Cuando el edil era interrogado por la profesional sobre lo que ocurrirá luego de la jornada de hoy, éste le bajó el micrófono. Posteriormente, pidió respeto.

Daniel Jadue baja el micrófono de periodista de CNN Chile cuando ésta le preguntaba.
Daniel Jadue vivió una polémica con periodista de CNN, a quien le bajó su micrófono cuando lo estaba interrogando. (Foto: Captura Video CNN Chile)

Una de las primeras polémicas de la jornada electoral de este domingo 17 de diciembre se produjo en la comuna de Recoleta y la protagonizó el alcalde de esa comuna, Daniel Jadue.

Todo ocurrió cuando el edil llegaba a su local de votación, donde comenzó a ser interrogado por periodistas, entre ellos, la profesional de CNN, Macarena Román, quien le preguntó por lo que pasaría después de la votación de hoy.

Ya en el interior del recinto, y ante la insistencia, Jadue se detuvo, pero no pa dialogar, sino que bajar el micrófono que la periodista tenía en su mano para conseguir sus impresiones. “Yo le pido respeto”, comentó el alcalde.

“Estamos en vivo alcalde, por eso le pregunto”, señaló Román previo al gesto del político. Cabe mencionar que el equipo de Jadue había señalado previamente que este hablaría en un punto de prensa. Sin embargo, al edil le han caído varios comentarios en redes sociales por lo que es calificado como un violento actuar.

VIDEO | Así fue el polémico gesto de Daniel Jadue contra periodista de CNN

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados