Nacional

Adulto mayor fallece en medio de los incendios forestales: No alcanzó a evacuar

El hombre se suma a dos tripulantes de un helicóptero que fallecieron en Galvarino, una bombera y cuatro civiles que perdieron la vida en Santa Juana.

En medio de los diversos incendios forestales que afectan al sur del país se confirmó el fallecimiento de un adulto mayor en Laja, Región del Biobío afectada por las llamas.

De acuerdo a información preliminar de Radio Biobío, el deceso se produjo cuando la víctima no alcanzó a evacuar desde el sector del kilómetro 14 de la Ruta Q-90, misma que une Laja con el Puente Perales.

Hasta el momento el siniestro sigue activo, y en el lugar se encuentran trabajando personal y voluntario de Bomberos junto a brigadistas de Forestal Mininco.

En vista de lo anterior, el hombre se convierte en el octavo muerto en el marco de los incendios forestales que aquejan a la zona centro sur del país, en medio de una histórica ola de calor.

Su nombre se suma al de dos tripulantes de un helicóptero que fallecieron en Galvarino, Región de La Araucanía, más una bombera y cuatro civiles que perdieron la vida en Santa Juana, Región del Biobío.

VIDEO | Enorme incendio forestal en Vilcún consume 9 viviendas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados