Nacional

VIDEO | Incendios forestales: Brigadistas de Conaf logran escapar de "túnel" de fuego en Traiguén

Mientras combatían el fuego en el sector de Los Sauces, en Traiguén, las llamas comenzaron a cerrar el perímetro de los brigadistas de Conaf, por lo que debieron escapar.

Los incendios forestales se han propagado por la Región del Ñuble, Biobío y La Araucanía, por lo que Bomberos y personas de Conaf han debido enfrentar las llamas y buscar la manera de controlar e intentar extinguir el fuego.

Fue en uno de estos operativos, específicamente en Traiguén, en la Región de La Araucanía, que algunos brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) se vieron rodeados por las llamas, pareciendo casi un "túnel" de fuego.

Fue entonces que los brigadistas comenzaron a correr y distanciarse del foco en el sector de "Los Sauces", debido a que el fuego les empezó a cerrar el perímetro, aunque pudieron salir a una zona segura.

Pese a ello, debido al combate de los incendios forestales en el país, perdió la vida una voluntaria de Bomberos, además de un piloto y un mecánico que fallecieron al capotar el avión en el que se transportaban para combatir los incendios.

Revisa el momento en que brigadistas de Conaf logran escapar en medio del fuego:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados