Nacional

Balacera en Valparaíso: Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un camping

Este fin de semana tres hombres fueron baleados por dos sujetos después de ingresar al camping y piscina “Lomas de Laguna”, en Laguna Verde en Valparaíso.

La tarde de este domingo cuatro hombres ingresaron en vehículo al camping y piscina "Lomas de Laguna", ubicado en Laguna Verde en Valparaíso y dos de ellos dispararon con armas de fuego a tres hombres, dejando a uno fallecido.

Las tres personas heridas fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia de Laguna Verde, sin embargo uno de ellos falleció mientras se dirigía al centro asistencial.

En horas de la tarde, por orden de la fiscalía, llegó hasta el sitio del suceso personal de la PDI para indagar la causa del ataque criminal y homicidio.

Según antecedentes entregados por la PDI, la persona fallecida tenía tan solo 16 años y murió de 15 disparos a quemarropa. Según declaró el subprefecto de la Policía de Investigaciones Víctor Salazar Ferrada, al diario la Estrella de Valparaíso “Al recinto llegó un jeep de color negro y dos personas bajaron de éste disparando a lo menos 15 veces. Lesionando además al padre que corre a asistir al hijo y a un amigo que se encontraba en el recinto y se cruzó en la línea de fuego. Posteriormente los antisociales se dieron à la fuga con destino desconocido”.

Actualmente, detectives de la BH se encuentran realizando investigaciones para encontrar a los victimarios que dieron fin a la vida del joven de 16 años, y dejaron en estado de gravedad a su padre de 43 años, quien permanece internado en el hospital Carlos Van Buren del puerto de Valparaíso.

VIDEOS | Terremoto en Turquía: Más de 1.300 fallecidos, cientos de damnificados y diversos derrumbes en toda la ciudad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados