Nacional

VIDEO | Hombre amenazó con una pistola a pasajeros en el Metro de Santiago

El hecho ocurrió en la estación Santa Ana de Línea 5. En las imágenes se ve cómo de un momento a otro el hombre saca una pistola de su banano y comienza a apuntar a los usuarios, provocando el pánico entre ellos.

Impacto ha causado un video viralizado durante las últimas horas en el que aparece un hombre con una pistola apuntando a pasajeros del Metro de Santiago en estación Santa Ana de Línea 5.

En las imágenes del hecho -ocurrido el pasado viernes- se ve a un sujeto que con actitud amenazante enfrenta desde el andén a un grupo de personas que estaban al interior de un vagón detenido.

De un momento a otro el hombre saca una pistola de su banano y comienza a apuntar a los pasajeros, provocando el pánico entre ellos. Afortunadamente momentos después fue detenido.

Desde la empresa estatal explicaron que "los equipos de seguridad lograron retener al individuo y lo entregaron a Carabineros, quienes continuaron a cargo del procedimiento".

Christián Acevedo, mayor de Carabineros, comentó que "el día viernes se logró la detención de un sujeto de 23 años, con antecedentes anteriores, en un trabajo mancomunado con personal de Carabineros y personal de Metro".

"Un sujeto, por causas que se desconocen, amenazó a los pasajeros con un arma a fogueo. Posteriormente se logra la detención para ser puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por el delito de porte de arma", concluyó.

Así fue el momento en que un hombre amenazó con una pistola a pasajeros del Metro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados