Nacional

Joven de 17 años muere tras ser baleado en un campamento

Si bien hasta el momento se sigue investigando lo ocurrido, se presume que la balacera se produjo por un ajuste de cuentas.

La sección especializada de Carabineros OS9, junto al Laboratorio de Criminalística (Labocar), se encuentran investigando el homicidio de un joven de 17 años en Antofagasta.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en el campamento "Juanita Cruchaga", poco antes de las tres de la mañana del lunes cuando se produjo un ataque con disparos por razones que aún se investigan.

La dinámica de lo ocurrido comenzó a investigarse la jornada de ayer, luego de que tres hombres llegarán al Servicio de Urgencia del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán con heridas de bala.

Dos de los sujetos, de 35 y 41 años, mantenían una herida por arma de fuego cada uno, ingresando fuera de riesgo vital. Sin embargo, el tercero, de 17 años, estaba herido de gravedad, y a los pocos momentos de llegar al recinto perdió la vida.

Efectivos policiales se encuentran en busca de información y evidencia que permita reconstruir los hechos. Se presume que se trató de una balacera tras la cual presuntamente habría un ajuste de cuentas.

VIDEO | Funcionarios de la PDI frustran una encerrona a balazos en Ñuñoa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados