Nacional

VIDEO | Violento enfrentamiento entre guardias de seguridad y un conductor: Rompieron su auto

El agresivo hecho ocurrido en Cartagena se habría desencadenado debido a que los dueños del auto habrían estado robando.

Un increíble suceso se vivió el pasado lunes frente a un supermercado aCuenta de la comuna de Cartagena en la Región de Valparaíso, cuando dos guardias de seguridad del establecimiento comenzaron a golpear un automóvil con objetos contundentes.

En el video, que fue captado y narrado por uno de los transeúntes del lugar, se puede ver que el vehículo ya tiene destruida la luneta y, según comentarios del usuario de TikTok que subió el acontecimiento, "el niño parece que andaba robando y le hicieron cag.. el auto los guardias".

El agresivo suceso termina cuando un hombre y una mujer que se encontraban dentro del medio de transporte salen de el, ante lo cual los guardias se retiran mientras los insultan y vuelven al interior del supermercado. Los afectados, luego de recorrer el entorno del vehículo, vuelven al auto para seguir su camino.

Con más de 2.9 millones de reproducciones y 3411 comentarios, estos últimos ponen énfasis en que ahora quieren ir a comprar a ese establecimiento ya que es "el más seguro y comprometido con la gente", además de preguntar de manera irónica "en qué lugar de Ámsterdam es eso?".

Declaración de Wallmart ante lo ocurrido

Debido al hecho registrado en un supermercado de la empresa Wallmart, se emitió un comunicado expresando que lamentan el hecho registrado en la bodega Acuenta.

“Como compañía no avalamos el uso de la violencia en ninguna de sus formas, por lo que, tras la investigación realizada, los guardias involucrados – pertenecientes a una empresa externa- fueron separados de sus funciones”.

Agregando que “la seguridad de nuestros clientes es un tema prioritario. Por eso, trabajamos constantemente en reforzar los protocolos internos y con proveedores, para que situaciones de estas características no se repitan”.

Mira el violento ataque de los guardas al automóvil en Cartagena:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados