Nacional

Por éxito total: Museo 31 Minutos extenderá su exposición en Santiago

La muestra ofrece un vistazo en profundidad a la historia detrás del show de marionetas más popular de nuestro país.

Museo 31 Minutos. La muestra permanecerá al menos durante un par de meses más debido al éxito que han tenido en nuestro país. (Teatro a Mil)

Debido al gran éxito que han tenido durante el Festival Teatro a Mil, el equipo de Alplaplac encabezado por Pedro Peirano anunció que extenderá la exposición Museo 31, inspirada en 31 Minutos.

Durante el recorrido, los fanáticos de la serie podrán conocer en profundidad su historia desde sus inicios a través de varias muestras con sets y ambientaciones originales del programa acompañados como siempre de las canciones que dieron vida a nuestra infancia como “Mi equilibrio espiritual” y “Bailan sin César”, de la mano de Tulio, Patana , Bodoque y todo el elenco del show de televisión.

La muestra seguirá en exposición en el Centro Cultural La Moneda hasta el próximo domingo 31 de marzo, y las entradas ya están a la venta con varias jornadas agotadas.

La muestra expone la historia y la trayectoria del popular show conducido por Tulio Triviño y su equipo.

¿Dónde está ubicado el Museo 31 Minutos?

Como te contábamos anteriormente, el museo está abierto a todos sus visitantes de martes a domingo, de las 10:00 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Moneda (Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago).

Para llegar, te recomendamos llegar en el Metro de Santiago hasta la Estación La Moneda de Línea 1, desde donde solo deberás caminar para llegar al recinto que está a un costado de la casa de Gobierno.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Museo 31 Minutos y dónde comprarlas?

Las entradas para visitar el Museo de 31 Minutos están a la venta a través del sitio web de Ticketplus, y los valores son los siguientes:

  • Menores de 12 años: Entrada liberada (deben descargarla a través de Ticketplus).
  • Entrada general: $10.000.
  • Escolares (presentando su TNE): $3.000.
  • Tercera edad: $3.000.

Además, para aquellos que quieran visitar la exposición pero no tengan los recursos para hacerlo, les comentamos que la muestra tendrá entrada liberada todos los días martes, para lo cual solo deben solicitar su ticket simbólico a través de la misma web.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados