Nacional

Parque China, el panorama imperdible por menos de $10.000 para los fanáticos de la cultura asiática

El recinto cuenta con restaurantes, zonas de juegos e incluso piscinas para disfrutar durante este verano.

Parque China. El parque cuenta con una impresionante laguna de peces koi.

Si vives o estás vacacionando, y quieres disfrutar de una experiencia única, te invitamos a conocer el Parque China, ubicado en la comuna de Limache.

Fundado por el matrimonio Zhou, quienes instalaron el primer restaurante chino de la comuna en el año 2006, hoy en día el recinto es un centro de atracción turística que además deslumbra a sus visitantes con una hermosa laguna de peces koi, piscinas aptas para toda la familia, e incluso una réplica de la Gran Muralla China.

En el parque además se está realizando un festival de luces y lámparas chinas hechas de papel, parte de la tradición milenaria de la cultura del país asiático y que iluminarán las noches de Limache todos los días de este verano.

En la exhibición podrás disfrutar de lamparas chinas, piscinas y distintas muestras de la cultura asiática.

¿Dónde está ubicado Parque China?

Si quieres visitar el Parque China durante este verano, te contamos que este está ubicado en la comuna de Limache, dentro de la Región de Valparaíso (Tránsito Guerra 889).

Para llegar, puedes llegar hasta la Estación Limache del Tren Limache-Puerto. Desde ahí, puedes tomar la micro Santa Rosa (que pasa cada una hora aproximadamente) hasta la calle Tránsito Guerra para después caminar hacia el parque; o bien, tomar fuera de la estación el colectivo que diga 18 de Septiembre o J. Egaña, que por un cargo adicional al pasaje te dejará fuera del recinto.

¿En qué horario funcionan las piscinas y el Festival de Luces del Parque China?

Piscinas

Lunes a domingos de 12:00 a 19:00 horas en horario continuado.

Festival de luces

  • Lunes a Sábados: 11:00 a 23:00 horas.
  • Domingo y Festivos: 11:00 a 22:00 horas.

¿Qué valor tienen las entradas a Parque China?

Las entradas para ir asistir al Parque China ya están a la venta a través de su sitio web, o bien en las boleterías del recinto, y sus valores son los siguientes:

Entradas piscinas

  • Niños menores de 6 años: Entrada liberada piscina pequeña con consumo en restaurant.
  • Niños de 6 a 12 años: $5.000
  • Adultos (+13 años): $10.000
  • Adultos Mayores (+60 años): $5.000

Entradas Parque

La entrada al Parque China tiene un valor general para todo público mayor de un año de edad de $4.000 e incluye acceso al festival de lámparas y luces chinas, laguna de peces Koi, Gran Muralla China, pagodas y zonas de juegos infantiles.

Además, el recinto tiene una oferta especial en la que si consumes en el restaurant del recinto antes de las 18:00, tu entrada general al parque queda con costo $0 (promoción no incluye acceso a las piscinas ni es válida para consumos en Dim’s Cafe ni Terraza Autoservicio)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados