Nacional

¿Ya compraste los útiles escolares? Revisa las ofertas que tiene Dimeiggs para ti

A poco más de un mes de que empiecen las clases, descubre aquí si la lista de útiles de tu hijo se encuentra ingresada en Dimeiggs.

Se acerca marzo y los padres buscan distintas alternativas para comprar los materiales que les servirán todo el año a sus hijos. Dimeiggs siempre se ha destacado por la cantidad de personas y una buena modalidad para comprar los útiles escolares de sus niños y niñas.

Este año la empresa nos sorprende con un sistema a través de su página web que consiste en revisar si está el colegio y lista del curso de su hijo, para cotizar los precios y ver cuál sería el monto que tienes que gastar para comprar todos los lápices, blocks, y cuadernos necesarios para todo el año que ha pedido el establecimiento correspondiente.

Dimeiggs tiene muchas alternativas de insumos de oficina, escolares, cotillón, tecnología, entre otras. A continuación, te presentamos cómo subir la lista útiles, buscar el colegio o armar la caja escolar tu mismo.

¿Cómo saber si está la lista de tu hijo en Dimeiggs?

Acá te indicamos como saber si la lista de tu hijo se encuentra en Dimeiggs:

  • Ingresa a la página web de Dimeiggs.
  • Selecciona si quieres subir la lista escolar, buscar la lista o armar la caja a tu preferencia.
  • En caso de que aprietes el botón de “Sube tu lista escolar”, te aparecerán dos opciones para cargar la “lista completa de un curso y el colegio”, donde tienes que escoger la región, tu comuna, el colegio y el curso o “lista personalizada o solo algunos productos de la lista”, donde tienes indicar tu nombre, RUT y correo.
  • En caso de oprimas “Busca tu lista en par de clicks”, para buscar selecciona la región, comuna, colegio y nivel que corresponda.
  • En caso que presiones “ Armar tu lista ”, selecciona la categoría que necesites y busca los materiales que necesites.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados