Nacional

Esto traía en su interior el maletín de la persona detenida durante homenaje a Sebastián Piñera

El momento ocurrió en medio del funeral de Estado que se le hizo al expresidente de Chile que falleció esta semana tras un accidente aéreo.

Homenaje a Sebastián Piñera

Durante la tarde de este viernes, se realizaron los funerales de Estado en honor a Sebastián Piñera, expresidente de Chile que falleció el martes 6 de febrero en medio de un accidente aéreo a bordo de su helicóptero, el que terminó cayendo en las aguas del Lago Ranco.

En medio de la ceremonia que se hacía en el exterior de La Moneda, un sujeto fue detenido tras sobrepasar las vallas de seguridad que había en el perímetro.

Si bien el hombre logró ser reducido por oficiales de Carabineros que estaban presentes, lo llamativo era que la persona en cuestión portaba un maletín plateado, lo que inmediatamente alarmó a las fuerzas de orden.

El contenido del maletín de la persona que irrumpió durante funeral de Estado a Sebastián Piñera

Bajo la información entregada por Carabineros, el hombre de 50 años que fue detenido andaba portando un maletín, el que pudo ser examinado una vez hecha efectiva la detención.

En el interior de este, se encontraban fotos relacionadas con el expresidente Sebastián Piñera, así como también un curioso regalo para el Presidente Gabriel Boric.

Según las fuentes de Carabineros, en el maletín había “una foto del expresidente Sebastián Piñera y unos regalos para el Presidente Boric y sus ministros”.

Estos últimos consistían en perfumes, los que, supuestamente, iban a ser entregados al Presidente y su círculo cercano por parte del sujeto que fue detenido por desórdenes.

VIDEO: Detención de sujeto con maletín en medio del funeral de Estado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados