Nacional

Si buscas qué regalar en San Valentín, visita la Feria del Amor de Ñuñoa

El evento tendrá en exposición distintos regalos y actividades para los enamorados en la previa al 14 de febrero.

¿Aún no tienes un regalo para San Valentín? ¿O buscas un panorama interesante para celebrar esta fecha especial por adelantado? Si es así, no te puedes perder la Feria del Amor, organizada por la Cámara de Comercio, Turismo y Emprendedores de la Municipalidad de Ñuñoa.

El evento contará con un entretenido espectáculo de música en vivo, y reunirá a varios emprendedores locales que tendrán a disposición del público sus productos, ideales para regalar el próximo 14 de febrero, como chocolates, artesanías, lencería, e incluso experiencias, entre otras novedades.

La entrada a la feria es gratuita, pero por $8.000 podrás comprar una copa que te permita participar en tres degustaciones de la barra, la principal novedad de esta edición, en la que podrás probar algunos de los mejores espumantes y vinos de esta temporada.

Además, entre los asistentes se sortearán cursos para aprender a hacer pan en pareja, cortesía de la Escuela de Panadería, Pastelería y Gastronomía Artebianca.

¿Dónde se realizará la Feria del Amor?

Este año la Feria del Amor espera recibir a todos sus visitantes en las inmediaciones de la Plaza Ñuñoa (Manuel de Salas 71).

Si viajarás en transporte público, puedes tomar el Metro de Santiago hasta la Estación Chile - España de la Línea 3, desde donde deberás caminar cerca de cinco minutos para llegar al evento.

¿Qué días se estará realizando la Feria del Amor de Ñuñoa?

La edición 2024 de la Feria del Amor de Ñuñoa se estará realizando los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero, para quienes quieran celebrar de forma adelantada San Valentín.

Esta abrirá sus puertas en horario continuado desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados