Nacional

Cuatro cenas diferentes e imperdibles para celebrar este San Valentín

Desde comidas inspiradas por William Shakespeare hasta noches de rock, este 14 de febrero hay muchos panoramas no tan tradicionales para celebrar el día del amor.

Solo faltan cinco días para celebrar el día de San Valentín, instancia en la que parejas, amigos y seres queridos hacen algo especial para conmemorar su amor.

Y si bien hay muchos panoramas que hacer en esta fecha, también es interesante encontrar algo fuera de la tradicional cena a la luz de las velas ¿Qué tal una velada de rock para los amantes de ese género? ¿O una auténtica comida mexicana para celebrar?

Si quieres celebrar este 14 de febrero de manera única, te dejamos cuatro panoramas imperdibles e inolvidables para festejar con quien más quieras.

Cena tropical “Eu te amo” en Ritz-Carlton

El Restaurante Estró del Hotel Ritz-Carlton tendrá una fiesta tropical inspirada en el carnaval brasileño, en el que las flores y los colores son parte del dress-code obligatorio tropical-chic del evento, que incluirá una cena de cinco tiempos y barra abierta de caipirinhas brasileñas, espumantes y vinos de reserva para que te sientas en las hermosas playas de Brasil este 14 de febrero a contar de las 20:00 horas.

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Valor: $160.000 por persona.

“Amor a la Mexicana” en Four Points by Sheraton

Si eres un amante de México y sus platillos llenos de sabor, no te puedes perder la cena “Amor a la Mexicana” en el Hotel Four Points by Sheraton, en el que te recibirá una hermosa catrina para que puedas disfrutar de una cena de cuatro tiempos con toques de picante, algo tradicional de la gastronomía local del país, la que además contará con la presencia de un tributo al cantante Alejandro Fernández y divertidos concursos para que participes durante toda la velada.

Dirección: Santa Magdalena 111, Providencia.

Valor: $160.000 por pareja.

Amor y rock en “Love Rocks” de Courtyard by Marriott

Los amantes de la música y sobre todo del rock no se puede perder de la velada especial que preparó el Courtyard del Hotel Marriott “Love Rocks”, en el que te recibirán con un imperdible show musical ideal para los amantes de este género, junto a un menú especial mar y tierra con alternativas veganas para quienes también así lo prefieran.

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5601, Las Condes.

Valor: $169.000 por pareja.

“Sueño de una noche de Verano” en W Santiago

Sumérgete en el universo de fantasía de la comedia “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, con la cena temática que ofrecerá el Hotel W Santiago este 14 de febrero a partir de las 20:00 horas, con música en vivo y una deliciosa cena de cinco tiempos inspirada en la novela.

Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Valor: $299.000 por pareja.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados