Nacional

Visita Valparaíso este verano: Conoce cuánto cuesta vacacionar en la ciudad

La comuna costera ofrece varios panoramas imperdibles durante la temporada estival.

Valparaíso. Revisa los panoramas y alojamientos que tiene disponibles Valparaíso en esta temporada estival. (Planet of Hotels/Planet of Hotels)

Si todavía no encuentras el destino perfecto para estas vacaciones, Valparaíso es una excelente opción para disfrutar en este verano.

Ubicada en la quinta región, la ciudad deslumbra con sus cerros llenos de color, que forman una postal impresionante digna de una pintura, los mismos que puedes recorrer en sus clásicos ascensores, que ofrecen vistas imperdibles de la costa y el resto de la comuna.

Otros lugares que sí o sí debes visitar en Valparaíso son el Paseo Gervasoni, el Museo de Historia Natural y la Plaza Sotomayor. Y, por supuesto, sus playas, como Las Torpederas, que es apta para el baño y permite refrescarse de las altas temperaturas de los últimos días.

La ciudad costera ofrece varios panoramas imperdibles para hacer durante estas vacaciones. ( SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

¿Cuánto cuesta viajar en auto desde Santiago a Valparaíso?

  • Distancia a recorrer: 121 kilómetros.
  • Duración del viaje: Una hora y 24 minutos aproximadamente.
  • Peajes: Cerca de $7.148 según ruta, hora y fecha del viaje.
  • Combustible: $9.685 promedio basado en el costo promedio de la bencina en la Región Metropolitana.

Gasto total ida y vuelta Santiago - Valparaíso: $33.666

Alojamientos en Valparaíso

Si buscas donde quedarte en Valparaíso, te contamos que los arriendos varían según temporada y número de visitantes, pero que un departamento para tres personas se puede encontrar por cerca de los $31.122 diarios.

Mientras que un alojamiento para más personas, como por ejemplo un departamento con vista al mar con capacidad para cuatro huéspedes parte en los $49.857 por noche.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados