
Personal del OS-9 de Carabineros de Chile se encuentra investigando un presunto caso de robo con secuestro y tortura que ocurrido en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros informes la víctima, un joven de 23 años de nacionalidad peruana, fue abordado por cuatro sujetos el miércoles pasado, siendo llevado en contra de su voluntad hasta una toma ubicada en Lampa.
Una vez ahí, sus captores lo torturaron quemándolo con cigarrillos, realizándole cortes con arma blanca en todo el cuerpo, y arrancándole sus frenillos dentales con un alicate. Todo esto, para poder sustraerle un millón de pesos que el hombre portaba consigo al momento de su captura antes de dejarlo abandonado.
Los vecinos del sector, tras escuchar los gritos, lograron prestarle ayuda a la víctima, quién debió ser trasladada hasta el Hospital San José producto de la gravedad de sus lesiones.
En tanto, personal de Carabineros y la Fiscalía Metropolitana Centro Norte se encuentran trabajando en la investigación que permita esclarecer los hechos y detener a los responsables detrás del delito.