Un usuario de un microbus de la línea 608 en Valparaíso logró captar el peligroso actuar del conductor de la máquina, quien circulaba en evidente exceso de velocidad por la Avenida España, ruta que une la ciudad Puerto con Viña del Mar.
“Aquí, en las micros más rápidas y furiosas de Chile. Vamos en la 608 por si chocamos y me muero, sepan donde buscarme”, comenta el pasajero, mientras graba cómo peligrosamente el vehículo se acerca a un auto en la vía.
“Si seguimos más rápido, vamos a viajar en el tiempo”, continúa su relato el usuario de la locomoción pública porteña.
Tras la acción, la Seremi de Transporte de la Región de Valparaíso anunció una mayor fiscalización ante estas maniobras que ponen en riesgo a las personas.