Nacional

Compañera del año: Trabajadora intentó apuñalar a otra al interior de supermercado

Tras la pelea, la agresora fue detenida por personal de Carabineros, mientras que la víctima fue trasladada para constatar lesiones.

Crimen de menor de 5 años en Padre Hurtado.
Carabineros de Chile. La agresora fue detenida por personal policial. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

Una riña entre dos trabajadoras casi terminó en tragedia luego de que una de ellas intentara apuñalar a su compañera en la ciudad de Talcahuano, en la Región del Biobío.

Los hechos se dieron la noche de este lunes en el supermercado Jumbo del Mall Plaza Trébol, cuando las mujeres estaban a punto de terminar su jornada laboral.

Según reportó el medio La Estrella de Concepción, las funcionarias habrían comenzado a discutir y amenazarse entre ellas, momento en la que una de las trabajadoras sacó un cuchillo de entre sus pertenencias e intentara agredir a la otra con el arma blanca.

Los hechos sucedieron al interior del supermercado Jumbo del Mall Plaza Trébol en Talcahuano.

Fueron los guardias de seguridad del recinto quienes debieron intervenir para evitar que el drama pasara a mayores y llamar a personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, quienes detuvieron a la agresora. En tanto, la víctima fue trasladada a un centro de salud asistencial para constatar lesiones, donde se descartó que resultara herida producto del ataque.

Mientras que desde Jumbo a través de un comunicado fueron enfáticos en señalar que ya están en contacto con la trabajadora afectada para que esta pueda recibir apoyo y asesoría durante la investigación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados