Nacional

Detienen a cuatro sujetos por secuestro en San Miguel: Víctima fue capturada por no haber podido reparar una consola

Los antisociales, un ciudadano chileno y tres venezolanos, fueron puestos a disposición de la justicia para su formalización.

PDI La víctima fue puesta en libertad tras cuatro horas de cautiverio sin lesiones de gravedad.

Durante la noche de este viernes personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a cuatro personas involucradas en un secuestro ocurrido en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

Los hechos se habrían dado el jueves pasado, cuando los sujetos llegaron hasta el lugar de trabajo de la víctima, un hombre de 40 años que se desempeña como técnico de consolas de videojuegos, para pedirle que les reparara un equipo.

Cuando el hombre les dijo que no había podido arreglarlo, los antisociales se molestaron y lo culparon por la falla, momento en el que habrían decidido secuestrarlo para pedir un rescate monetario de $500.000 a la familia a cambio de su libertad.

Estos se pusieron en contacto con la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestro Metropolitana, quienes finalmente lograron la detención de los captores, un ciudadano chileno de 25 años y tres venezolanos de 28, 24 y 22 años de edad que se encontraban en situación irregular en el país, y quienes fueron puestos a disposición de la justicia para su pronta formalización.

En tanto, la víctima pudo ser liberada sin lesiones de gravedad tras cuatro horas de cautiverio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados