Nacional

Walmart se pronunció por violento hecho en Líder de Maipú: “Estamos en permanente revisión”

En el video que circuló este fin de semana en redes sociales, se ve a un guardia de seguridad con el rostro herido.

Enfrentamiento en Líder de Maipú.
Enfrentamiento en Líder de Maipú. El video es del 4 de marzo del 2024. Créditos: Captura Video @camilaemiliasv

Este domingo, 24 de marzo, circuló un video que mostró un violento enfrentamiento entre personal de seguridad del Líder Express de Maipú y supuestos mecheros.

Allí, quedó registrado el confuso incidente que terminó con al menos un guardia herido con sangre en el rostro. Sin embargo, se desconocían mayores detalles.

La declaración oficial de Walmart Chile

Este lunes, 25 de marzo, fue difundido un comunicado de Walmart Chile para aclarar lo ocurrido. Además, advirtieron que si bien el video circuló este fin de semana, el registro es del pasado 4 de marzo.

“Walmart Chile lamenta profundamente el incidente registrado en un local Lider en la comuna de Maipú. Como compañía rechazamos el uso de la violencia en todas sus formas, por lo que una vez ocurrido el hecho se activaron los protocolos internos para este tipo de casos”, indica el texto.

El comunicado también señala que “para Walmart Chile la seguridad de sus clientes y colaboradores es un tema prioritario. Por ello, estamos en permanente revisión de nuestros procesos para que situaciones de estas características no se repitan”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados