Queda cerca de un mes para que las y los estudiantes de casi todo el país comiencen sus vacaciones de invierno, y un panorama que muchos esperan disfrutar es ir a la nieve, y con esto en mente, desde el Cntro de Ski La Parva anunciaron una apertura parcial de la temporada.

De esta forma, serán los días viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio en los que podrás ir a disfrutar, el cual además está completamente nevado.

El centro está completamente nevado.
La Parva.El centro está completamente nevado.

¿Cuál es el valor de las entradas y cómo comprarlas?

En caso de que quieras ir a La Parva, los valores para estos días van a depender de la edad de cada asistente:

  • Adulto (13 a 65 años): $30.000.
  • Menor (6 a 12 años): $15.000.
  • Niño (hasta los 5 años) y super senior (66 o más años): $5.000.

La compra online de estos tickets comenzarán el miércoles 29 de mayo, y el valor no incluye la tarjeta Parvapass.

Visita el centro en su apertura temprana.
La Parva.Visita el centro en su apertura temprana.

¿Qué servicios habrá disponibles?

Las personas que asistan a esta apertura parcial podrán disfrutar de los andariveles Alpha, Golondrina, Manzanito y Parva Chica. Además, estarán habilitados los siguientes servicios:

  • Rental Parva Chica y Golondrina.
  • Escuela de Esquí & Snowboard.
  • Minimarket El Rincón.
  • Restaurant El Montañés.
  • Boleterías Parva Chica.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña